Quiénes somos
Wind to Market

Wind to Market -W2M- se fundó en el año 2004 con la misión de trasladar el mayor valor a todos nuestros clientes mediante una gestión especializada y la obtención de los mejores resultados. En W2M hemos alcanzado el liderazgo en la prestación del servicio independiente de gestión y representación en el mercado de electricidad gracias a un amplio equipo profesional con una dilatada experiencia de más de 10 años y a una amplia cartera de instalaciones de Renovables, Cogeneración y Residuos. Asimismo, en W2M prestamos el mismo servicio a generadores de régimen ordinario y a comercializadores de electricidad independientes. Además en W2M ofrecemos la realización de compraventas de CO2 para industrias de cumplimiento y empresas desarrolladoras de proyectos MDL.

El servicio de W2M garantiza trasladar el mayor valor a los productores mediante la obtención de los mejores resultados económicos a través de ahorros de desvíos, mejora en el precio de venta de la energía y CO2 y una gestión especializada, con dedicación exclusiva de expertos profesionales.

Quienes Somos

W2M es una empresa líder en energía que basa su servicio en:

  • Liderazgo en la creación de valor y la obtención de resultados para la venta de su electricidad.
  • Gestión de una amplia y extensa cartera tanto en volumen (MW) como en número de clientes.
  • Dilatada experiencia del equipo en mercados de electricidad a lo largo de más de diez años
  • Excelente reputación, lograda a través de la confianza de numerosos clientes.
  • Seguridad y fortaleza que reporta pertenecer a un grupo empresarial sólido con más de 25 años de vida, el Grupo CIMD.
  • Independencia y dedicación exclusiva a la prestación del servicio: en W2M no actuamos por cuenta propia ni tenemos activos de energía que compitan con los de nuestros clientes. En W2M trabajamos exclusivamente para maximizar el resultado de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio personalizado para atender sus necesidades.

En W2M prestamos servicios profesionales para la creación de valor por medio de resultados económicos, efectivos desde el primer mes de servicio, resolución de problemas e incidencias con la liquidación de la compraventa de la electricidad, y la realización de operaciones de compraventa de emisiones de CO2 a los mejores precios y con total seguridad.