Centro de control
Wind to Market dispone de un centro de control adherido a REE, para la prestación del servicio requerido por el operador del sistema a productores de electricidad y subestaciones eléctricas.
- La tecnología y el equipo técnico del centro de control de Wind to Market aseguran el mayor grado de integración para cualquier protocolo de comunicaciones desde las plantas de generación o subestaciones.
- Wind to Market puede proporcionar alternativa en las comunicaciones desde las plantas de generación al centro de control, si no dispone de acceso a fibra o ADSL.
- El servicio de centro de control proporciona alertas, así como el seguimiento en tiempo real a través de la web del centro de control.
- El centro de control de Wind to Market realiza el seguimiento de la calidad de la telemedida de las plantas de generación para el cumplimiento con los estándares requeridos por la regulación.
- El centro de control presta también servicio de monitorización y seguimiento de subestaciones eléctricas, con el desarrollo a medida para cada cliente.